¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

POINTER INSTRUMENT SERVICES S.A.S. fue constituida el 14 de diciembre del año 2000; con el objeto social de prestar servicio técnico de instrumentación y suministro de equipos y partes a todas las compañías de la industria de Hidrocarburos.

Nuestra compañía cuenta con personal altamente calificado, con más de quince años de experiencia en las distintas ramas de instrumentación en taladros de perforación y work-over.

Es nuestra política, suministrar servicios y productos a la Industria Petrolera, buscando la satisfacción de los clientes a un nivel de máxima calidad, en términos de valor, entrega oportuna y precio equitativo, respaldados por la mejor tecnología y la destreza comercial, cumpliendo con las expectativas y requerimientos de éstos, así como las de los empleados, proveedores, socios, comunidad, medio ambiente y Gobierno.

Dentro de nuestra distinguida clientela contamos con compañías tan prestigiosas dentro de la industria petrolera como: Pride Colombia, Parker Drilling, Helmerich & Payne, Nabors Drilling, y Empresa Colombiana de Perforación.

Somos una compañía de servicios y suministros de equipos y partes de instrumentación para la industria de Hidrocarburos, ubicada en la Carrera 27 B no. 73 -54, en la ciudad de Bogotá.

 
  • Misión

    Suministrar servicios y productos, cumpliendo las expectativas y requerimientos de los clientes, buscando los más altos estándares de calidad a través de la permanente innovación, enmarcando las actividades en el compromiso de la compañía con los colaboradores, respeto y preservación del medio ambiente, partes interesadas, normatividad y legislación vigente.



    Volver al inicio

  • Visión

    Lograr ser reconocidos en el mercado en el 2021 como los mejores proveedores de servicios y productos de calidad e innovadores continuos de tecnología para la industria de hidrocarburos, con un equipo humano altamente calificado y certificado para atender cualquier requerimiento oportunamente a nivel nacional e internacional.



  • Objetivos


    • Ser la mejor empresa de servicios del país en cuanto a calidad de nuestros servicios y rentabilidad del negocio.

    • Optimizar los procesos actuales.

    • Crecimiento de la organización en cuanto a expansión y posicionamiento en los nuevos mercados.

    • Satisfacción total del cliente en cuanto a precio, capacidad operativa y atención al cliente.

    • Garantizar el bienestar de los trabajadores.

    • Evitar la generación de quejas y reclamos, así como de servicios no conformes.



Bogotá - Colombia

Teléfonos: (57-1) 311 1857 / 69
Dirección: Calle 73 Bis # 27A-10
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Síguenos en nuestras redes sociales:



Implementado por:

logo