• Servicio de Bajada de Revestimiento Convencional

    Servicio de Bajada de Revestimiento Convencional

    Contamos con llaves diseñadas para mejorar la eficiencia y la seguridad de las operaciones de perforación, son llaves hidráulicas de gran capacidad que se utilizan para aplicar torque y sujetar los componentes de la sarta de casing.

    Servicio para conectar o desconectar tubulares de revestimiento, operaciones de tubulars Running desde 20” a 4 1/2”, llaves de potencia, unidades hidráulicas y equipo para análisis de torque. Contamos con llaves y equipos de manejo para realizar operaciones de Workover y fracturamiento en rangos de 4 1/2” a 2 3/8”.

    Ofrecemos servicio con equipos para realizar operaciones de varilleo de 7/8”, 1” y 1 1/8”.

    Volver al inicio

  • Servicio de Bajada de Revestimiento No Convencional

    Servicio de Bajada de Revestimiento No Convencional

    Con el fin de estar a la vanguardia y en la búsqueda de nuevos métodos y procedimientos que permitan ser más competitivos en los mercados nacionales e internacionales, incorporando tecnología encaminada a la reducción de costos y riesgos operacionales, La herramienta CRT, se utiliza para dos fines: uno para realizar corridas de revestimiento y el otro para realizar perforación con casing.

    Gracias a la versatilidad de la herramienta CRTi, se pueden realizar servicios para revestimiento con diámetros de 20”, 13-3/8”, 11-3/4”, 10-3/4”, 9-5/8”, 8-5/8”, 7-5/8” y7”. La cual permite realizar las conexiones, reciprocar, rotar y circular la sarta de revestimiento, reduciendo el tiempo no productivo y los costos asociados a estas operaciones.

    Beneficios:

    • Mecanismo de enganche muy fácil de operar y entender por parte de perforador, lo que facilita las conexiones de la tubería.
    • Reduce la cantidad de equipos y personal en la mesa durante la bajada de revestimiento.
    • La gran ventaja de circular y rotar la tubería en la medida que se requiere nos ayuda a lograr bajar la totalidad de la tubería, especialmente si se presenta una pega de la misma.
    • Fácil cambio de un tamaño a otro.
    • Presión de circulación hasta 5000 PSI.
    • Cuenta con un sistema de amortiguación que se ajusta según el peso del Top Drive, afín de facilitar el enganche de la misma.
    • Reducción en el tiempo de Rig up/Rig Down.

    Volver al inicio

  • Suministro e Instalación de Anillos de Torque

    Suministro e Instalación de Anillos de Torque

    Los anillos de torque incrementar la capacidad de torque, permitiendo rotar la tubería de revestimiento hasta el fondo o girarla durante la cementación. Lo que permite ser una alternativa a la Conexión Premium, a un costo razonable y con altos performance.

    Los anillos de torque pueden ser usados en conexiones LT&C, BTC, BUTTRESS USS, EUE, ST&C, y recientemente fueron usados en las roscas mejoradas tipo BUTTRESS.Estos vienen codificados por colores, para instalar de acuerdo a la longitud que se requiera, una vez se haga la respectiva medición.

    Los anillos de torque pueden ser utilizado tanto para las operaciones de corridas de revestimiento y casing drilling, como en Tubing, reduciendo el desgaste de la varilla debido a la acumulación de arena u otros agentes en la parte central del coupling.

    Volver al inicio

  • Torque para equipo de flotación

    Torque para equipo de flotación

    Sistema diseñado para ajustar o soltar juntas de diámetros entre 7” – 14”, cuenta con un sistema hidráulico en el cual se puede graduar la presión ejercida sobre el actuador hidráulico y a su vez sobre la llave, variando el torque que se ejerce sobre la junta.

    Beneficios:

    • Su operación se hace muy segura facilita la realización del torque del zapato y del collar flotador, en campo.
    • El torque aplicado al zapato y collar, es controlado en todo momento evitando el riesgo de montar los hilos o dañar las conexiones.
    • La realización previa del torque del zapato y collar flotador, permite un ahorro significativo de tiempo y mayor seguridad en la corrida del revestimiento.
    • La instalación y operación del Make Up Torque, en campo es muy rápida y segura.
    • Las llaves utilizadas para la operación del torque, son especialmente, diseñadas para casing, así se evita el riesgo de colapso de la tubería.

    Volver al inicio

  • Registro y Monitoreo Electrónico de Torque

    Registro y Monitoreo Electrónico de Torque

    El Torq Sub Inalámbrico, es una herramienta que registra el torque, revoluciones y peso del gancho. Monitorea el torque del casing en roscas especiales desde el Top Drive generando un registro gráfico.

    Ventajas:

    • Batería larga vida.
    • Mayor promedio de muestreos dinámicos.
    • Capacidad de conteo de revoluciones, sin un montaje de encoder externo.


    Volver al inicio

  • Swivel Rotativo para operaciones de cementación

    Swivel Rotativo para operaciones de cementación

    El Swivel rotativo para cementación permite que durante el proceso de cementación se pueda rotar y reciprocar de forma continua, obteniendo un mejor resultado de integridad y efectividad en el trabajo de cementación. La herramienta que se ofrece se conecta entre el Top-Drive y el CRT u otro sistema no convencional que permita realizar la bajada de revestimiento.


    Volver al inicio

 

Bogotá - Colombia

Teléfonos: (57-1) 311 1857 / 69
Dirección: Calle 73 Bis # 27A-10
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Síguenos en nuestras redes sociales:



Implementado por:

logo